Es malo que mi esposo me haya escondido plata

Ayer descubrí que mi esposo tenia plata guardada y nunca me lo dijo le pregunté dice que es para su mamá, yo nunca hago gastos innecesarios lo que me duele es que no me tenga Confianza yo nunca le he negado que ayude a su mamá, ¿pero por qué escondermelo? Dice que si me decía le iba a decir que compre cosas para la casa que sí nos hacen falta, ¿tenemos 2 hijos pequeños aún yo no trabajo .osea el porque trabaja tiene derecho a decidir yo nunca le doy a mi mamá y el si puede hacerlo? Ayudenme a ver si estoy equivocada o no

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego está mal que esconda dinero a sus espaldas, fatal.

Pero también analice, ¿por qué lo hace?

Cuando un niño, por ejemplo, esconde algo, es porque tiene miedo a que los padres le critiquen, regañen y desea eso, a pesar de que sabe que está mal.

Si su marido se ha comportado como un niño ante usted, ¿puede ser que le tenga a usted miedo por algo o porque le vaya usted a criticar?

¿Admite usted la opinión de su marido o siempre impone usted su voluntad y él siempre cede?

Como no puede ceder usted en lo del dinero que reserva él para su madre, lo esconde, porque quiere ese dinero (para la madre) sea como sea (aunque él se lo quite de la comida de sus hijos).

Si él se debe a su mujer e hijo; también se debe a su madre, aunque usted piense lo contrario.

Su marido podría estar entre la espada y la pared: por un lado usted tira de él, y la madre también.

La solución que ha tomado es evitar que usted le regañe y guardar el dinero para la madre, de esa manera, el cree que puede servir a usted y a la madre.