Sangrado marrón con la segunda aplicación de cyclofemina?

Tengo una duda el día 17 de febrero me aplique mi segunda dosis de cyclofemina me tocaba el 19 pero lo hihice el 17 ahora el día miércoles 21 tuve relaciones sexuales con eyaculaciòn fuera pero a los pocos minutos lo volvimos a hacer! Ahora tengo una duda el día de hoy 27 de febrero me bajo un sangrado marrón y me sigue bajando pocas cantidades! ¿A qué se deberá?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Esthefany De La Cruz Vargas

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.