Riesgo de infectame de vih por practica de bajo riesgo

Hacer 17 años tube esta situación de riesgo creo que hubo contacto o rozamiento sin dañar o lastimar su membrana o mucosa rectal ya yo me había dejado de excitar por que estaba asustado cuando me di de cuenta que no quería tener sexo, no hubo penetración intensa, no hubo forzamiento (como escribí me estaba dejar de excitar), no hubo liquido preseminal, no hubo sangre, no hubo semen, mi pene no estaba con herida, su ano no sufrió herida porque los dos quedamos paralizado sin hacer ningún tipo de forzamiento o agresión no hubo penetración intensa eramos inepecto

Esta es mi duda yo ser que el riesgo que me coloque fue muy bajo, con pocas probabilidad de contagio, la persona que yo intente tener sexo se mostró por su actitud y personalidad en el momento de la practica inepecta (no sabia que hacer), su primo me dijo que ante se realizo exámenes de sangre y salieron bien y que fue su primer intento esos agurmento para que haya posibilidades que nunca había tenido sexo la persona que me refiero vivía con su primo desde el año 2002 tenia 11 años y luego lo vi en el año 2013 habían pasado 15 año.

¿Hay riesgo de contagio de vih/sida? Gracias por tanta molestia

¿Cuántos años tarda en desarrollar el vih sin tomar tratamientos y en morir de sida?

2

2 Respuestas

3.770.515 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

El Virus de Inmunodeficiencia Humano o VIH, es el virus que causa el SIDA o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Más de la mitad de los cerca de 56,000 nuevos casos anuales de infección por el VIH diagnosticados en los Estados Unidos (único país donde se llevan a cabo este tipo de estudios) afectan a hombres que tienen sexo con hombres, de acuerdo a los profesionales sanitarios de Centers for Disease Control and Prevention. Los síntomas tempranos o agudos del VIH en los hombres suelen ser similares a los experimentados por las mujeres y se deben discutir con un médico de inmediato si surgen.

Fiebre y dolor de cabeza

Los hombres pueden tener fiebre como síntoma temprano de la infección por VIH. Los síntomas de la fiebre por lo general superan los 38°C (100,4°F) y pueden causar síntomas adicionales como sudoración, escalofríos o dolor de cabeza, explica UptoDate. Estos primeros síntomas del VIH en los hombres pueden persistir por hasta dos semanas antes de solucionarse.

Úlceras o erupción cutánea

Una erupción cutánea inusual puede aparecer como un síntoma temprano del VIH en los hombres. Los hombres afectados pueden desarrollar zonas rojas irritadas de piel en todo el cuerpo, incluyendo la ingle, el pene o el ano. Los síntomas de erupción de la piel suelen no causar dolor, pero la piel afectada puede estar seca o puede empezar a picar. Además, los hombres infectados con el VIH pueden desarrollar úlceras dolorosas en la boca o garganta, advierten los profesionales médicos con MedlinePlus. Estos primeros síntomas del VIH en los hombres suelen aparecer aproximadamente entre una y cuatro semanas después de la exposición inicial a la infección.

Ganglios linfáticos inflamados

Los ganglios linfáticos inflamados son un síntoma temprano común del VIH en los hombres. Los ganglios linfáticos son una parte del sistema inmunológico y ayudan a proteger al cuerpo quitando a los agentes patógenos de la sangre. Los ganglios linfáticos inflamados y ensanchados pueden aparecer a lo largo del cuello de un hombre, debajo de las axilas o cerca de la ingle. A pesar de que estos ganglios linfáticos agrandados en general no causan dolor, pueden aparecer constantemente inflamados por varias semanas después de la aparición de los síntomas.

Fatiga o dolor muscular

Excesiva fatiga y dolores musculares inusuales o dolor excesivo pueden aparecer como síntomas tempranos de VIH en los hombres, informa The Merck Manuals Online Medical Library. Los hombres afectados pueden tomar siestas frecuentes durante todo el día para mantener su energía o pueden parecer inatentos o desorientados durante las actividades diarias normales. Los dolores musculares y en el cuerpo pueden exacerbar los síntomas de fatiga en algunos hombres con VIH.

Dolor de garganta o pérdida de apetito

Los hombres pueden desarrollar síntomas de dolor de garganta durante la etapa temprana de la infección por el VIH, advierten los profesionales médicos en MedlinePlus. Un dolor de garganta puede ser incómodo y puede contribuir a la dificultad para tragar o a disminuir el apetito en los hombres afectados. Estos primeros síntomas del VIH en los hombres por lo general desaparecen en aproximadamente cuatro semanas a partir de su inicio.

¡Gracias! Cuantos años tarda en desarrollar el sida sin tomar medicamento desde la inferccion por el vih .cuantos años máximo

44.515 pts. Doctor en medicina general y psiquiatria

Hombre la, verdad es que seria extraño el contagio, peo el sida depende de la persona de 10 a 15 anos de media, pero puede ser más o menos nunca se sabe, exactamente el desarrollo, de todas formas si tienes dudas hazte un análisis, y ya esta, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas