¿Caldera ariston hace ruido al poner agua caliente?

Mi caldera es una ariston y hace un ruido muy fuerte parecido a una moto cuando arranca, cuando se pone el agua caliente o se enciende la calefacción, y cuando se cirra el grifo o la calefacción tarda unos 2-3 seg y deja de hacer el ruido. Debido al ruido que hace parece que va a estallar la caldera solo abro el grifo unos segundos. Me gustaría que me dijeseis si sabéis que puede ser, para cuando venga el técnico evitar posibles timos.

Respuesta

No nos das muchos datos par poder indicarte de forma precisa, dices que hace ruido al arrancar y después de cerrar el grifo sigue haciendo ruido durante un rato, puedo entender que es el ventilador, puesto que es una pieza que después de apagarse la caldera sigue funcionando un rato, para disipar la temperatura, es lo único que se me ocurre