Dudas sobre embarazo. Por un retraso menstrual

Mi mujer planifica con la inyección mensual ( cyclofem), se la ha aplicado varios meses, en el día que es, Pero en este mes la menstruación no le ha bajado.

¿

¿Podría haber riesgo de embarazo? O podría ser por el efecto de la inyección.

2 Respuestas

Respuesta

Hola jeffer mc

No creo haya riesgo de embarazo si la aplica de manera adecuada, pero si de una alteración hormonal.

Respuesta

Tienes que tener presente que las inyecciones contienen hormonas y que el uso constante sin descanso puede afectar el aspecto hormonal de la mujer, es muy probable que este sea tu caso, y por lo conveniente debería tu mujer visitar a un ginecólogo para un tratamiento adecuado.