¿Están obligados a trasladarme por cambio de residencia?

Hace dos años cambie de residencia y solicité otra tienda más cercana, ya que la anterior está a más de 30km y se supone que la empresa lo facilita por la conciliación familiar y demás, cual es mi sorpresa al enterarme de que mi jefe no ha tramitado la gestión ydespués de la baja maternal me veo incorporándome de nuevo a 30km cuando tengo 8 tiendas más cerca, se escudan en que no hace falta gente pero desde que lo solicité se ha contratado a más gente de la zona sin tener en cuenta mi petición, estoy de jornada reducida por cuidado de mis hijos y me cuesta un tiempo ( 1:30 h de más todos los días por traslado y40€ de gasolina todas las semanas) esto no es conciliación, pero tampoco se con quien hablar, ya que de mi jefe no paso, no me deja hablar con el responsable de zona ni alguien de más arriba, claro, se descubriría que no ha movido un dedo ... ¿qué puedo hacer? Por cierto, trabajo en mercadona, por si alguien conoce la política de empresa.

1 Respuesta

Respuesta

Contacte con un abogado e interponga una conciliación ante el servicio de mediación y arbitraje para que le concilien la vida laboral y la familiar.

Pero hágalo con abogado, porque es fácil equivocarse con estos escritos si no se conoce la ley.