Tuve relaciones sin condón y a ella le vino al día siguiente

Tuve relaciones sin condón y eyacule fuera, pero no estoy seguro del líquido pre seminal, ella al día siguiente tuvo su período, ¿se eliminan todas las posibilidades de embarazo o tendría que tomarse una pastilla anticonceptiva? Necesito la respuesta rápido

2 Respuestas

Respuesta

Si tuvo su periodo o menstruación, entonces, ya no hay ninguna posibilidad de embarazo, pero eso si, ella tiene que estar segura si es o no su periodo, y eso lo sabrá por los días que siempre le viene en caso sea regular, pero si es su periodo no hay ninguna preocupación.

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón, no existe riesgo de embarazo.

Si ya está en su periodo de menstruación, eso descarta la existencia de embarazo.

No se preocupen no hay riesgo de embarazo, no es necesaria la pastilla de emergencia.

Pero en éste caso no hice uso del condón, aunque tenga su menstruación elimina todo riesgo de embarazo?

Así es, si ya tuvo su menstruación se elimina toda posibilidad de embarazo.