Tengo una duda ¿Sangrado de ovulación o de implantación?

A principios del mes de febrero tuve olvidos con la pastilla anticonceptiva, tuve relaciones sin protección el 4 de febrero y a las 60 hrs aproximadamente me tome la pastilla de emergencia el seis de febrero, continué con las pastillas anticonceptivas volví a tener olvidos y el 18 de febrero me vino durante tres días y comencé la toma de unas nuevas pastillas anticonceptivas, hoy 27 de febrero me bajo un poco de sangre de color obscuro, estoy a dos días de entrar en periodo de ovulacion. Estoy precupada por este sangrado y me gustaria saber a que se debe.

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia te va a ocasionar un desajuste hormonal.

Sugiero lo siguiente, si tienes problemas con las píldoras anticonceptivas cambies el método anticonceptivo, mientras debes utilizar de manera adecuada preservativo.

Acude con tu ginecólogo para una valoración y te indique cuál método sería más conveniente.

Si ya pasaron más de 15 días desde tu relación, puedes realizarte un test de embarazo sanguíneo es más fiable.

Si levas más de 10 días de retraso, entonces puedes realizarte un test de embarazo de farmacia, ya es fiable.

Respuesta

Hola .. ..

Lo más probable es que el sangrado sea a consecuencia de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas