Me han puesto una multa por "satisfacer necesidades fisiológicas en la vía pública" pero no han anotado el DNI

Sabiendo que está fatal hecho, yendo al tema principal de la cuestión. ¿Se puede iniciar proceso sancionador si el campo de la multa donde debería figurar el DNI aparece en blanco?

Han puesto mi dirección, nombre y apellidos pero el DNI no aparece por ningún lado. ¿Defecto de forma?

1 respuesta

Respuesta

Con el nombre, apellidos y durección te tienen más que identificado. Paga la multa, y cállate.

La multa es un tanto excesiva, 751€ y si, el acto está fatal hecho pero las medidas también me parecen desproporcionadas.

Mi pregunta es, no se puede alegar defecto de forma o alguna otra irregularidad?

Como ya he dicho mi DNI que entiendo parte fundamental para realizar una denuncia no aparece por ninguna parte.

Y respecto a tu última frase, limítate a contestar, el resto te lo puedes ahorrar.

Ya te dije lo que pienso. Desde luego no hay ningún "defecto de forma" en que no hayan puesto tu DNI. No te quieras salir por la tangente. En cuanto al monto de la multa, el que sea "cara" o no, no está en ninguno de nosotros juzgarlo. Hay ayuntamientos que multan con 500 euros por no recoger la cagada de un perro.