Reclamación por defecto de forma por multa de tráfico

El otro día la grúa se llevó mi coche, y al ir a recogerlo me fue entregada la multa correspondiente. Era por aparcamiento en doble fila. Pero la multa es totalmente ilegible, No se entiende ni la matrícula, ni el modelo, ni los motivos, ni nada. Quiero hacer un escrito de alegaciones por defecto de forma, pero no encuentro ningún modelo por Internet. Necesitaría saber que se suele poner en estos casos y que leyes incluir en el escrito.

1 respuesta

Respuesta
La norma para impugnar dicha denuncia es la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero (LRJPAC)
En el encabezamiento su nombre, apellidos, DNI, domicilio para notificaciones señalando que el escrito se realiza "al amparo del art. 70 LRJPAC".
Expone que se le ha denunciado por boletín núm. XXXX, que el mismo es de lectura imposible, lo que le impide ejercitar el derecho a oposición y defensa plenas ínsito en el art. 24.1 CE, ya que el art. 59.1 LRJPAC establece que en las notificaciones se ha de preservar "el contenido del acto notificado", lo que resulta imposible, adjuntando copia del citado boletín.
Solicita, el archivo del expediente sancionador por falta de legibilidad en el documento entregado al ser vulnerador del principio de seguridad jurídica.
En el buscador señale "escrito impugnación de multa" y le aparecen muchos enlaces.
De todos modos en mi perfil, también podrá encontrar varios recursos.
Ruego cierre y valore
Muchas gracias. Una cosita más. Tengo que adjuntar la multa original? Porque saqué una fotocopia, pero no se ve absolutamente nada. O solo poniéndoles la referencia ya vale? Gracias.
Adjunte fotocopia haciendo referencia al número como le he indicado
Ruego cierre la pregunta y valore