¿Puede la empresa despedirme tras finalizar de forma voluntaria la reducción de jornada por cuidado de hijo?

Hace 4 años solicite reducción de jornada por cuidado de menor, ahora he solicitado por escrito y de forma voluntaria la vuelta a mi jornada normal 8horas, ¿puede la empresa en este momento despedirme? ¿Seria un despido improcedente?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay otro motivo de despido, Por supuesto que sería improcedente.

Los trabajadores tienen sus derechos y uno de ellos es poder hacer solicitudes a la empresa sin miedo a un despido.

Es increíble que a estas alturas sigamos teniendo miedo a perder nuestro trabajo solo por hacer una solicitud en la empresa.