¿Puede quedar embarazada si mi semen salio justo antes de sacar mi pene de su vagina y quedo un poco de semen en la entrada?

Tuve relaciones sin proteccion con mi novia, pero justo cuando sentia que me iba a venir saque mi pene pero justo mi novia toco su vagina con mi pene sin querer y pues le quefo semen en la entrada de su vagina y esto paso un 26 de febrero, y pues su anterior menstruacion fue un 27 de enero. Ella es irregular. Y quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Hay dos situaciones, la primera cualquier penetración sin preservativo Hay riesgo de embarazo. La segunda si está seguro que el 27 de enero fue su periodo mestrual Eso quiere decir que en esta semana tendrá su periodo menstrual, Entonces se encuentra en su periodo infértil por lo tanto no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias!

Si la verdad es que ayer 27 de febrero ya menstruo, significa que esta fuera de peligro? Descarto cualquier posibilidad?

Respuesta

Si es irregular existe la probabilidad de que esté ovulando en ese momento, y, debes saber que siempre que exista penetración SIN protección es posible el embarazo, las cuales, se incrementan si hubo eyeculación en la entrada de su vagina; les recomiendo esperar 15 días y hacerse una prueba de sangre, o, ir a un centro de salud a preguntar por la ingesta de la pastilla del día después y si es recomendable...¡Suerte!