Colgar cortinas al techo

Vi que en alguna respuesta hacías referencia sobre colgar unas cortinas con sujeciones al techo pues mi problema es el siguiente, al tener el frontal del salón con un cierre de aluminio no puedo colgarlas a la pared pues no tengo pared para taladrar solo cierre, se me ocurrió poner la barra en el techo pero eso necesitará unos herrajes especiales para que la barra no se caiga, mi pregunta es si tiene algún nombre especifico y si lo puedo encontrar en cualquier ferretería.

1 respuesta

Respuesta
Para poner la barra en el techo no necesita nada especial solamente cuando compras la barra que lo compras con sujeciones de techo - son diferentes porque la zona donde posa la barra va más cerrado que las sujeciones de frente.
Si quieres algo más dímelo aquí estoy.