Tome la pastilla postday y a las 2 horas me vino diarrea y ganas de vomitar.

Ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección y hoy a las 8 a.m más o menos tome la postday y a las 10 30 me vino como diarrea y ganas de vomitar, ¿es posible que ahí lo haya botado la pastilla? ¿O igual si me va a funcionar? ¿Tomo otra? Qué hago, ayuda :(

2 respuestas

Respuesta

Deberías tomarte otra pastilla por precaución ya que es posible que no hay funcionado correctamente si has experimentado esos síntomas. Intenta cambiar la marca y asegurate de comer antes de tomarla. Sobretodo no te pongas nerviosa porque eso puede provocarte nauseas y diarrea también.

Pero no me hará mal? :/ Aparte yo ando tomando píldoras anticonceptivas todos lo días solo que la post day la tomé por precaución porque no las empecé a tomar correctamente

Solo tuve diarrea pero no en exceso y tuve ganas de vomitar pero no lo hice..

Si estas segura de que no te has saltado ninguan oastilla anticonceptiva no hace falta que la tomes de nuevo. Tampoco habria echo falta que te tomases la primera ya que ya estas usando un metodo anticonceptivo

Recuerda que si usas pastillas anticonceptivas y tienes diarrea o vomitos tienes que ir con cuidado y tomsrla denuevo si lo crees necesario

Respuesta

Yo no soy un entendido en el tema, pero si es cierto que la pastilla de postday es una bomba de hormonas, y que sientan mal e incluso pueden generar esos efectos en la persona debido a lo fuerte que es. A mi mujer le sentó igual.