Instalar luz interior coche permanente

Quiero instalar una luz dentro de un vehículo, que funcione cuando yo encienda las luces del vehículo, para poder ver los mandos interiores

Cómo puedo hacerlo, y que cables y de dónde, ¿debo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil es buscar en el salpicadero una lámpara testigo, de las que iluminan el cuadro o los botones.

Ahí tomas corriente y ya lo tienes.

Gracias

Tengo btnes iluminados cerca

Pero que cables pillo y que tipo de luz puedo poner

No entiendo bien que es lo que quieres iluminar.

Si quieres poner una luz permanente para iluminar bien o algo tipo decorativo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Y21qNbkxS0s

Busca los cables que van a la lamparita de los botones.

Muchas gracias por la respuesta

Es para el interior de una cabina, donde parte de los mandos están  iluminados y otros no, y no se ve nada. Quiero poner una luz led de 2 ó 3 W

Haz una foto de lo que quieres iluminar y seguro que se nos ocurre alguna idea más concreta.