Rompí un foco ahorrador en mi habitación y en ese lugar tenía ropa y maquillaje puede hacerme daño usarlo y cómo debo limpiar

Accidentalmente rompí un foto ahorrados cayó sobre mi cama pero tenía colcha además e. Ese mismo cuarto tenía maquillaje ropa y algunas cosas de comida no les cayó directamente ni el polvo ni los vidrios puedo utilizar mis cosas o cómo debo proceder además en cuanto tiempo puedo volver a dormir ahí he leído que el vapor de mercurio se adhiere a otras telas y la verdad me da miedo

1 respuesta

Respuesta

Debes ventilar bien. No tienes que tirar nada excepto si le ha caído a la comida directamente. Por seguridad yo tiraría toda la comida que le haya podido caer o salpicar algo al romperse el foco. Pero la ropa y el maquillaje si lo dejas que se ventile bien no ha de pasar nada. Has lo mismo con la ropa de cama que le cayo el foco. Ventila la habitación, si hay corriente de aire con unas horas sera suficiente. Si no hay corriente dejala un par de días ventilando. El foco recojelo y dejalo en la galería hasta que lo tires (tiralo lo antes posible).