Mi casero me amenaza para que abandone mi piso

Tras una oferta desorbitada mi casero ha vendido el piso y estos me han enviado un buró fax amenazando para que deje el piso antes de 15 días ! Alegando que no ocupo el piso, estas ausencias son debido a la reincidente ingreso en el hospital de mi madre que puedo demostrar. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que se refiere a un piso de renta antigua.

Puede hacer dos cosas o demostrárselo como usted dice... o dejar que le demande, y demostrárselo en el juzgado.

Gracias pero eso tendrá unas vistas y contratar un abogado no? Y si lo pierdo ?? Cuánto puede suponer esas costas ??

Pues depende del abogado.

Pida presupuesto y pida su opinión sobre las posibilidades de que la otra parte (la que va a perder si usted en verdad sigue habitando el piso) sea condenada en costas.

Le recomiendo a Armando García

[email protected]

¡Gracias!

He hecho caso de su recomendación y le he enviado un mail solicitando sus servicios pero como es urgente si fuese posible que me enviara su teléfono gracias

como

No tengo su número

Le conozco de otro foro de arrendamientos y todos nuestros contactos fueron por mail

http://letradosalquileres.es.tl/CONTACTO.htm

No obstante, si no le responden, busque en google: abogados arrendamientos

¡Gracias!

Lo encontré

http://letradosenlared.com/abogados-laborales/armando-garcia-fernandez/gmx-niv26-con81.htm

Telefono: 987030702/639459563

Fax: 987172135

Dirección: Gran Vía de San Marcos, Nº 55, 2º Izquierda, C.P: 24001, León León