Darse de alta em más de un epígrafe

Soy autónomo desde hace poco y estoy dado de alta en el 507.3 albañilería y pequeños trabajos de construcción y quería saber si me puedo apuntar al 504.1 y 504.2 ya que me pueden salir cosas de electricidad y fontanería y si para ello necesito ser instalador o algo, estoy en estimación directa

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda no te pedirá ningún requisito para darte de alta en esos nuevos epígrafes, puedes hacerlo sin ningún problema, al estar en estimación directa esta será la que se deba usar para todas las actividades.

La certificación de instalador en todo caso la podrían pedir en la obra o donde vayas a prestar los servicios, pero hacienda no.