Debería preocuparme porque mi novio puso foto de su ex como portada de Facebook?

Hace unos meses mi novio actualizó su foto de portada del Facebook con una foto de él y su ex cogidos de la mano. La publicó mientras yo estaba de viaje un par de días. Cuando le pregunté por ello me respondió que él hacía lo que le diera la gana con su Facebook. Ya han pasado 5 meses y aún no la quita.

5 respuestas

Respuesta

Claro que debes preocuparte! No te tiene ni el más mínimo de respeto, disculpa que sea tan directa y tan clara pero a veces necesitamos que nos digan las cosas como son, no necesitas perder el tiempo con alguien así, ánimo!

Respuesta

Perdona, ¿seguro qué él es tu novio? (O solo tú lo crees). Desde luego que es muy extraña su actitud si es que eres para él su novia, y su respuesta solo es aún más preocupante.. Es cierto que el puede hacer lo que quiera en su facebook u otros perfiles, pero la pregunta es porque lo hace... Si es que alguna chica debería estar en su perfil, eres tú, y si no es así, has de preguntarte muy seriamente que es lo que quiere de ti esa persona y que es lo que tú esperas de él.

Respuesta

Se ve que no te quiere con eso significa que aun quiere a su éx o también tiene aun algo con ella yo creó que mires bien si tu relación tiene futuro o es mejor dejar las cosas ahí

¡Gracias!  Creo que aún  la quiere, hoy se me dio  por  mirar el perfil de la ex y también  ella publicó  la misma foto que publicó mi novio, es como si se enviaran mensajes de que aún  se recuerdan y eso que terminaron hace 5 años. Que decepción : -(

Respuesta

¿Qué tan importante es para ti que eso esté sucediendo?

Pues la verdad traté  de no darle importancia pero al ver que tardó  5 meses para quitarla pues creo que ahora es muy importante porque me da a entender que mis sentimientos  no le importan

Estoy viendo todo de una manera distinta, la verdad estoy empezando a sentir un poco de rabia hacia él  y es un sentimiento  que no me conviene

Pregunta directamente porque lo hace. Y dependiendo de su respuesta debes actuar en consecuencia

Es una persona que cuando le preguntas directamente  se queda callado  y sólo  dice  que son paranoias mías.

Nada que hacer. Esa relación no aporta nada saludable a tu vida. Será conveniente que te retires y hagas tu vida sin él.

Respuesta

Eso es una falta de respeto.