Tarima similar o a contraste en pasillo

Me surge una duda con la tarima flotante, las habitaciones y salón tienen un color roble claro, así como las puertas. ¿Qué debería hacer con el pasillo? ¿Busco un estilo similar, ya que igual ya no lo fabrican o por el contrario busco un contraste, y este contraste es mejor a más claro o más oscuro?, el pasillo es muy estrecho y blanco.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más habitual es que sea igual. Si no lo hay igual o similar, y te gusta esta idea podrías dar un magnífico contraste colocando una tarima de un color similar pero colocada en espiga.

Quedaría muy original. Otra opción sería colocar otro tipo de suelo, como losetas hidraúlicas.

Carmen Romero

Decoración de interiores