Tengo una duda de los anticonceptivos

Vi que habías dicho que no te bajo la regla 1 semana tomando pastillas anticonceptivas

¿A mi me esta pasando lo mismo solo que llevo horas de retraso y quería saber si cuando tuviste el retraso tu pareja había eyaculado dentro tuyo?

Si me contestas serias una gran ayuda, porque estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Use protección, pero si eyaculo adentro de mi, usar la pastilla anticonceptiva si hace que la regla se retrase, no te alarmes, solo espera.

¿Aunque lleve meses ya tomándola?

Es probable que tarde mucho más de lo normal

¿Y eso porque? ¿A ti te tardo una semana y estabas nerviosa?

Lo que pasa es que el 12 de febrero tuve relación y mi novio acabo dentro, y yo soy muy obsesionada con el tema de los anticonceptivos y cuando paso eso quede más loca y fui muy responsable, me tome los anticonceptivos todos los días a la misma hora sin olvidos

Y tengo miedo

Tranquila, antes que nada, relajate, compra un test de embarazo, así estarás más segura.