No me ha llegado el periodo, tuve relaciones y al otro día sangre.

Les cuento, estaba planificando con yasminiq y como no tenía actividad sexual, deje de tomarlas... Resulta que debido al dejar las pastas el periodo no me llegó... Y tuve relaciones con mi novio y al otro día sangre... Es un rojo suave... ¿alguien me puede explicar?

2 Respuestas

Respuesta

En el momento en que dejas de planificar podes quedar embarazada si tenés relación sin ningún método ni condón.

Respuesta

Si es tu periodo menstrual entonces eso descarta la existencia de un embarazo.

Hay que estar alerta si sigues sangrando, entonces es tu periodo.