Que hacer en caso de vomito después del uso de medicamentos

Mi inquietud viene por el motivo de que mi bebe tomo su dosis de antibiótico a la hora indicada al rato tenia hambre y le di su leche pero a causa de la gripe, vomito... ¿Ya no le hace efecto el medicamento?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que haya botado el medicamento, y obviamente ya no le hace efecto, pero no hay problema no te desesperes, tenias que esperar su próxima dosis y listo, porque si le das de inmediato otra dosis puede tener molestias estomacales y ya tendrías otro problemas más.