Mi vecino talo dos almendros frente a mi casa sin mi autorizacion, a que organismo voy para denunciarlo?

El dia de ayer llegue a mi casa a eso de las 7pm y mi sorpresa es que consigo a mi vecino con una motosierra y terminando de podar el segundo arbol de almendro, dejandolos a menos de 1 mt. De altura. Cuando voy y le reclamo m dice q ha sido autorizado por el consejo comunal y sin darme impotancia siguio en la matanza de mis arboles. Quiero que esto no se quede asi, necesito orientacion para que el pague por lo que hizo. Ya que esos almendros estaban frente a mi casa y aun no tengo los motivos de el claros del porque paso por encima de mi e hizo semejante crueldad

1 Respuesta

Respuesta

Vaya y ponga una denuncia ante e SEPRONA de la Guardia Civil, por posible delito ecológico, daños en propiedad ajena y, de haber alguno más, la propia benemérita lo trasladará a los organismos competentes de su comunidad autónoma y en su caso, al Juzgado de Instrucción.