Mi novia quiere tomar postday otra vz

Disculpe la molestia, soy el de la pregunta del liquido preseminal, mi novia está muy asustada e insiste en tomar el postday que porque existe una posibilidad de embarazo, pero está leyendo las consecuencias tomar el postday más de una ves y sale que puede haber derrame cerebral o infartó del miocardio, la verdad estamos muy angustiados puesto que ya no sabe ni qué hacer o qué no hacer, necesitamos ayuda

2 respuestas

Respuesta

Tranquilo, no hubo penetración, por lo tanto no hay riesgo de embarazo.

Relájense, dejen un rato el internet, porque les está causando más confusión.

Todo va estar bien.

Respuesta

Por salud mental mejor llévela con un Psicólogo y hágale una prueba de embarazo en sangre para que vea que NO esta embarazada y más importante aún, mejor practiquen la abstinencia porque no están preparados para un embarazo, solo vean el deterioro mental que tienen, para que va a tomar esa pastilla, por favor aumenten la autoestima ambos y practiquen la abstinencia porque de seguir así su vida diaria se volverá un tormento.