Tube Relaciones El 3 De febrero A Un No Me Ha Llegado La Regla Pero Mi Novio Utilizo Condón Y El no Eyaculo Cerca A La Vagina

¿Estoy Embarazada Tengo Retraso? Necesito Ayuda Y Lo Peor De Todo Es Que Tengo Unos Síntomas De Embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no hay riesgo de embarazo. No te preocupes.

Y Si Se Quito El Condón Eyaculo Pero No Cerca A La Vagina Luego De 3 Minutos Metió Los Dedos Es Possible Quedar Embarazada

Sí se quitó el condón y después eyaculó fuera, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si metió los dedos en tu vagina, no es posible un embarazo de esa forma.

Así que no te preocupes.

Respuesta

Hola Gloria Camaras

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Posiblemente esos síntomas de embarazo que tienes en realidad son los indicadores de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.