Porque un hombre tarda mucho en eyacular?

Estoy con un chico ya tiene un tiempo.. Pues igual seguimos conociéndonos, mi duda es, bueno he estado con algunas parejas, con mi ex marido estuve más de 10 años y pues el sexo era bueno, regular, si me complacía pues teniendo hijos la verdad mi prioridad no era puro sexo pero si me sentía satisfecha, después tuve alguna pareja ocasional y pues más o menos, ahora con mi novio no se, al principio sentí muy buen sexo, se nota onyo note que tiene mucha experiencia sexual, no me quiere decir cuántas mujeres en su vida pero por la forma del sexo parece que sí algunas, lo malo que tarda demasiado en eycular, empieza y quiere mucho sexo el atrás de mi, el siente que yo ya terminé o noto que se espera y yo quiero que termine conmigo pero se tarda mucho, aveces ni eyacula, a veces termino y se queda el otros 15 min y yo la verdad ya me canso o sea no se me está haciendo placentero, ¿yo estoy mal? Porque veo que muchas dicen les gusta el sexo duro, y sexo anal a mí eso no, el sexo duro hasta me lastima, mi duda es si yo ya de plano no la hago sexualmente, o no me estoy sincronizando con el, el casi no me hace sexo oral y eso me gusta mucho, el cree que no me gusta, estaré muy mal, o que será, digo eso que estén mucho tiempo "mete saca" no me excita, ¿a otras si? Tengo mucha duda,

1 respuesta

Respuesta
2

Primero no estás mal.

Hazle saber saber a tu pareja que como mujer también necesitas saber que lo satisfaces y la forma es que él eyacule. Es importante que tomes en cuenta que el orgasmo de los hombres es diferente al de las mujeres, los hombres cuando eyaculan pierden su energía y se baja la libido, y de alguna manera con las mujeres sucede diferente puede ser que después de que tengan un orgasmo suba su energía. Pienses en que si él sigue queriendo tener relaciones contigo es porque no quiere terminar de tener esa energía, no quiere perderla para poder estar más tiempo contigo. Si te gusta el sexo oral pídeselo .También es importante que tú le preguntes a él que es lo que realmente le gusta para que así puedan aprender uno del otro y disfrutar cada vez más el hecho de estar juntos.

Intenta lo siguiente: la próxima vez que tengas un encuentro sexual con él, después de que tú hayas tenido un orgasmo hazle el sexo oral para que así también él pueda tener su eyaculación.

No pienses que ya no funcionas para el sexo, platica con tu pareja, para como tu bien dices encontrar una sincronización. Mucho éxito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas