Semen en el pantalón mientras estábamos teniendo roces sexuales

Hace dos semanas estábamos teniendo roces sexuales con mi novio(yo encima de el ) y de repente me di cuenta de que su pantalón y el mío estaban húmedos, no sé que habrá sido pero me asuste porque pudo haber sido semen estoy muy asustada

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad alguna de embarazo el embarazo solo ocurre cuando tienen sexo sin condón y por penetración vaginal y no anal, si el se viene dentro de ti lo más probable es un embarazo pero tu dices que solo jugaban osea el estaba excitado y el hombre vota liquido preseminal que moja mucho su pene y ropa debido a que lubrica su miembro y no hay posibilidad de embarazo así te hayas untado el pantalón o la vagina ya que ese liquido no es fuerte para embarazar y menos si nunca el metió su pene dentro de ti osea debes estar relajada porque no paso nada grave y siempre uses condón sino quieren hijos saludos y califica mi respuesta

Si te fue de ayuda muchas gracias y espero estén bien y tranquilos no hay el más mínimo riesgo de embarazo por roces

Los dos estábamos con ropa pero creo que el eyaculo eso fue lo que me dejo de preocupada ahora tengo que esperar unos 4 días más si es que me llega y estoy algo estresada por eso

No te estreses te aseguro que no hay forma de que te embarace por medio de un roce y menos estando con ropa y en cambio si te estresas y preocupas por eso ahí si haces que el periodo no baje y se demora días y días en llegar

Y hay alguna forma de adelantarlo ?

Una forma es tomar dos aspirinas, la aspirina hace menos espesa la sangre, no en todas las mujeres funciona, pero la verdad yo te recomiendo no hacerlo porque no hay necesidad de eso, tu periodo va a bajar amiga, mirame a mi llevo 15 días de atraso y yo si tuve sexo con penetración y sin condón y nada que me baja y no deseo hijos porque tengo apenas 20 y deseo estudiar y lo único que hago es esperar a que me baje y las pruebas de embarazo me salen negativos y si quieres puedes hacer una prueba de orina pero te va salir negativa nena

Muchas gracias por explicarme, espero que tú no tengas problemas y te salgan negativas las pruebas

Gracias nena y suerte!

Respuesta

No debes preocuparte, posiblemente sean tanto sus fluidos como los tuyos por la excitación. De esta manera no es posible un embarazo, así que tranquilizate y disfruta de tu sexualidad, con cabeza... (con esto quiero decir que uses métodos anticonceptivos si vas a tener relaciones sexuales completas)

Gracias pero algo más me debería llegar la regla en 4 o 3 días más y no tengo ningún síntoma de nada, generalmente me duelen los senos pero ahora no siento nada