Cuentas anuales en empresa sin actividad

Una empresa que en 2017 tenía actividad pero en el 2018 ya no, ¿se deben presentar las cuentas anuales y libros contables del ejercicio 2017? ¿O por estar en la actualidad sin actividad no es necesario?

2 Respuestas

Respuesta

Aunque la empresa no tenga actividad en 2018, el ejercicio 2017 si con lo cual facturó, mucho, poco o nada con lo cual Hacienda quiere saber tus beneficios o perdidas por si tienes que pagar por beneficios ...

Aunque la empresa haya tenido pérdidas???

La empresa se declaró sin actividad el 31 de diciembre de 2017

Hazlo aunque sea ha perdidas o informate en asesor, pero yo pienso que mejor es hacer antes de que te llamen... yo trabaje en una empresa y a perdidas se hacia e incluso pasadas por auditor...

Respuesta

Es absolutamente obligatorio. Que no tenga actividad es irrelevante y te diré más sigues obligada incluyendo el impuesto de sociedades hasta que no la disuelvas, incluyendo el año de disolución

Ruego valore respuesta

Es lo que suponía. Pero en la asesoría dicen que no es imprescindible y por eso me extrañaba. Gracias

Mal por la asesoría.