¿Qué hago si cada vez que tengo sexo con mi novio me arde la vagina?

Tengo 22 años y hace casi un año he tenido problemas al intimar con mi novio, llevamos 2 años y esto ya nos complica mucho, cada vez que lo intentamos y siento que estoy lista no pasa nada, no me lubrico lo suficiente y al intentarlo me arde la vagina, a veces en la entrada y otras veces al fondo por los lados. Realmente no se que sucede, lo amo, no he estado con nadie más durante nuestro noviazgo y no tengo situaciones que me estresen, así que me dirijo a esta página para poder obtener respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que la vagina no tenga la suficiente lubricación. Depende de cada mujer, algunas lubrican mucho y otras no, pero no te preocupes, intenten con lubricantes base agua, también los hay base aceite, prueba con alguno y revisa si no te irrita y si te lubrica adecuadamente para que no haya fricción y desaparezcan las molestias.

Si sientes molestias sin relación, tal vez tengas alguna leve infección, en tal caso, te recomiendo una visita al ginecólogo para una revisión y te proporcione el tratamiento adecuado.