Me duelen mis pezones, no los senos

Desde el día de ayer, 21 de Febrero; he experimentado un dolor en mis pezones. Nada más en la cabecita, cuando la aprieto, de manera que la "meto" por así llamarlo, me duele. Tuve mi periodo hace ya 15 días. No sé si ya me va a bajar nuevamente, si es Síntoma de embarazo. Porque hace un mes tuve relaciones con mi novio pero fue anal, no hubo penetración por adelante.

Pero ahora si que me entró la duda de, ¿Estaré embarazada? Porque he leído que es un síntoma durante el primer mes.

No he tenido náuseas, mareos, vómitos, fatiga ni nada así. Pero como que me entra la duda.

3 Respuestas

Respuesta

Por sexo anal es imposible el embarazo, así que no te preocupes.

Por el dolor en los pezones, recuerda que es un área muy sensible, tal vez alguna ropa que utilizaste los haya irritado, o por el clima, utiliza una crema suavizante sobre el pezón con leve masaje.

Respuesta

Hola Fernanda Ramirez

Sintoma de embarazo no. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Además, la menstruación de hace 15 días, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Probablemente se trate de una leve resequedad de la piel.

Respuesta

¿De cuánto son tus ciclos? Si son de 28-30 días posiblemente sea que estas ovulando ahora y por eso tienes los pezones más sensibles de lo normal... No debes preocuparte por un embarazo pues como dicen mis compañeros, con. Sexo anal es imposible que quedes embarazada.

Soy irregular, algunas veces me puede llegar a bajar dos veces por mes

De hecho hoy ya me bajó (23 de Febrero 2017) y sólo han pasado 19 días desde mi último periodo. ¿Es normal? O será que si estoy embarazada

A ver, la única forma de saber si estas embarazada es hacer un test de embarazo... De echo, si eres irregular, puede ser cualquiera de las cosas que te comenté, aunque lógicamente si has tenido relaciones sexuales de riesgo, el embarazo es otra opción más a las que te dije... Y quitando un poco de chicha al asunto, te daré un consejo en base a mis vivencias...

No hagas caso de todo lo que lees por Internet, pues hay un millón de síntomas "de embarazo" pero ninguno fiable ni repetido... Que las nauseas por ejemplo, las tienen muchas mujeres, yo por ejemplo nunca las tuve, por eso te digo,,,, la única forma de saber si estas embarazada o no, es un test de embarazo...

Pero si fue por el ano? Puede que lo esté?

Porque pues mi periodo No sé. O sea esta normal

Pero mi duda es en este mes

Pues si, tienes razón. No tengo que hacer mucho caso. Pero pues no me han penetrado por la vagina. Era mi primera vez y no lo hice bien. Lo hice por atrás

Como te dije en mi primer comentario, con sexo anal es imposible un embarazo... Así que no debes preocuparte por eso.

Muchas gracias por sus respuestas y por su tiempo. Créame que se verdad estaba muy muy preocupada. Entonces esto que está pasando con mi periodo, a que se debe?

Será algo hormonal?

Posiblemente sea algo hormonal, pero eso debería estudiarlo tu doctor, o tu ginecólogo... Coméntalo con tu médico y que te haga las pruebas pertinentes para saber cual es el motivo, si necesitas algo más, no dudes en hacérmelo saber.