Tuve relaciones en mis días fértiles...

Tuve relaciones sin cuidarme en mis días fértiles. Aún me faltan 4 días para mi regla pero me duele mucho el seno izquierdo. Hoy me hice una prueba de farmacia y dio negativa. ¿Quiero saber si de todas formas puede ser embarazo igual?

3 respuestas

Respuesta

Para que un test de embarazo sea fiable tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, siempre tienes que esperar varios días después de tu falta.

Te has hecho el test muy pronto.

Suerte y que sea positivo.

Respuesta

Para que la prueba de farmacia sea fiable, deben pasar más de 10 días de retraso, y todavía no es tu regla.

Pero puedes hacerte un test de embarazo sanguíneo, si es que ya pasaron más de 15 días desde tu relación.

Respuesta

Consideró que debes esperar por lo menos un día de retraso de tu periodo porque es muy difícil detectar si estas embarazada ya que es muy pronto. Vuelve a hacer una prueba de orina y si quieres una de sangre son más confiables. Siempre esta tranquila y cualquiera que sea el resultado será bueno.