Que garantía tiene los balcones de aluminio por ley

Que garantía tiene los balcones de aluminio, mi contrato no dice nada y quiero poner una reclamaccion y lo único que me dicen es que se me paso y que ya no puedo

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Elisabeth, si no tienes ningún papel, folleto, web o documento del fabricante, donde te indiquen un plazo superior, entonces vamos a la garantía estándar por ley que es de 2 años, a no ser que demuestres que el vicio o defecto, ya ha sido reclamado anteriormente a esos dos años, y por lo tanto hayas parado el reloj de los 2 años de garantía..