Test caseros negativos, puede haber embarazo?

Mis últimos dos periodos llegaron puntuales en fecha pero fueron un poco escasos y duraron un día menos que mis ciclos anteriores. Los síndromes premenstruales fueron iguales que siempre. Tuve coágulos.

Me realice dos test de embarazo, uno a 18 días después de la relación sexual y otro a un mes y un día después de la relación sexual. Ambos súper negativos.

Todavía tengo la sensación y la paranoia de que puedo estar embarazada. Fue mi primer vez, usamos condón.

Mi duda es si esos dos test de embarazos pueden confirmar que no estoy embarazada. Tengo mucho miedo, hoy me tiene que bajar la regla de febrero. Leí que hay mujeres que tienen la menstruación este embarazada los primeros tres meses de embarazo, eso me asusta mucho. ¿Será ese mi caso? Ya que lo único que cambio fue la abundancia y el dolor se minimizó bastante.

Esta tendria que ser mi tercera menstruación después de la relación sexual (la única que tuve), y viene atrasado por un día. No le estoy dando mucha importancia ya que el mes pasado mi ciclo también se atraso un día y vino normal, pero nunca fui puntual puntual con mi regla, siempre se adelantó o atrasó un día.

Estoy muy asustada.

¿Compro un tercer test de embarazo? Necesito apoyo..

2 respuestas

Respuesta

Si ya tuviste 2 periodos de menstruación, eso descarta cualquier embarazo. No te preocupes, no estás embarazada.

La sexualidad es para disfrutarse y no para estarse atormentando cada vez que tienes relaciones.

Así que ya no te preocupes, y aléjate un rato del internet, porque te vas a encontrar mucha información que solamente te va a provocar más confusión. Así que tranquila no hay embarazo.

Respuesta

Solamente estas paranoica y pensando mucho en eso. Si te cuidas como corresponde, no estás embarazada. Además, tus test salieron NEGATIVOS, y la menstruacion te bajo normalmente, eso ya descarta un embarazo. Lo que suele pasar con algunas mujeres es el sangrado de implantación, pero se da en pocos casos y la sangre suele ser tan ligera que a veces no se llega a distiguir, su color puede ser rosa o marrón oscuro. Quedate tranquila, no hace falta que te hagas más test!