Mi empresa ha denunciado a la seguridad social porque no está de acuerdo con el diagnóstico que ha decidido la inspección médica

La inspección médica me ha remitido a la mutua por considerar mi baja como accidente laboral. Mi problema es del túnel carpiano de las dos manos, y operada de la derecha y no quedar bien.. Me han diagnosticado también problemas del dedo resorte y problemas de sudeck. Padezco de fibromialgia diagnosticado desde hace 7 años mas o menos, trocanteritis, fascitis plantar, migrañas, desmayos vasovagales... Etc.Llevo de baja desde abril del 2016. Hoy he recibido una notificación de un juicio de mi empresa contra la seguridad social porque no lo considera accidente laboral. ¿Qué pasará ahora conmigo?

1 respuesta

Respuesta

Si la seguridad social lo ha decidido así por habrá algún historial médico de la mutua donde figure alguna de las dolencias que tienes. La empresa en ese caso tiene poco que decidir. Puedes solicitar un historial médico en la Seguridad social y otro a la mutua.

La mutua tiene todo el historial y la seguridad social también

Me refiero que lo solicites para ti, ultimos informes emitidos. ¿Será enfermedad laboral?