¿Pastillas anticonceptivas que debo tomar?

Tengo 18 años y desde los 16 tomo pastillas para planificar, al principio tomaba unas que tenían pocas hormonas(Norgylen), pero no me ayudaban pues presentaba más problemas con mis ovarios poliquísticos, a raíz de eso cambie por las Norgyl, que son mucho más fuertes y estoy presentando grandes problemas en la actualidad, pues me sale bello en la cara, acné, subo de peso por solo respirar, por más ejercicio no bajo ni un poco, tengo una dieta estricta y ni así funciona.

Necesito ayuda... ¿Qué otras pastillas puedo tomar? ¿Cómo bajo de peso?

2 respuestas

Respuesta

Hola Jaylene Carmona

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración de acuerdo a tu historial clínico sobre la mejor pción para ti.

Respuesta

Debes acudir con un ginecólogo para que te haga una valoración y determine cuáles son las píldoras apropiadas. Por otra parte puedes alérgica a alguno de los componentes de las píldoras. En tal caso, deberías protegerte utilizando preservativo, si lo utilizas de manera adecuada, además de prevenir el embarazo, también previene infecciones.