Instalación de tenderete en patio interior

He instalado un tenderete en mi ventana para colgar ropa. Me informe que por ley en Madrid se puede poner en un patio interior y me escribió la administradora que en una reunión se voto y en aprobó no instalarlos pero yo no tengo constancia de esa decisión tomada. Se lo transmití y me ha llegado un email que hay que descargar un PDF de Logalty, un escrito notarial que he visto. ¿Dado qué es legal instalarlo puedo mmantenerlo sin problemas?

2 respuestas

Respuesta

Una cosa es que la normativa municipal lo permita. Otra, que lo permita la Comunidad.

Y viceversa, por supuesto.

Si los Estatutos de la Comunidad o su Reglamento de Régimen Interno no lo permiten y usted lo instala, pueden exigirle que lo retire.

Gracias. Me dicen que se voto no poner, he pedido dicha información pero la ley dice que si da la ventana al interior de la comunidad se podría? Quiero saber por si lo llevan a juicio y no perder.

Gracias de nuevo

Se lo repito: Si la comunidad ha decidido que no de pueden instalar en la fachada y usted lo hace, da igual lo que diga el ayuntamiento. Tendrá un problema con la comunidad.

Es lo mismo que si la comunidad se lo permitiera, pero el ayuntamiento no. Tendría usted un problema con el ayuntamiento.

Por ponerle un ejemplo:

Hay ayuntamientos que prohíben los cerramientos de terrazas o balcones. En estos municipios no podrá cerrar un balcón, aunque la comunidad lo autorice.

Hay municipios que sí lo permiten. Pero aunque sea así, hace falta permiso de la comunidad. Sin él, no puede hacerlo.

Esta claro pero la.comunidad no deja y madrid si, en juicio quien gana?

Hay municipios que sí lo permiten. Pero aunque sea así, hace falta permiso de la comunidad. Sin él, no puede hacerlo.

Como comprenderá, es imposible que yo le pueda decir quién ganaría, puesto que no seré yo el juez. Pero dado que usted estaría incumpliendo la LPH al no respetar las normas de la Comunidad, yo, si estuviera en su lugar, no dejaría que el asunto llegara al juzgado.

Respuesta

Nos puede aclarar eso que >>me ha llegado un email que hay que descargar un PDF de Logalty, un escrito notarial que he visto.>>

¿El resto de vecinos donde tiende?

¿Usted por qué no tiene constancia de ello?

¿Por qué no vivía allí entonces?

Entérese de cuando es ese acuerdo y díganoslo

Respondo a las preguntas

Nadie tiende fuera.

No fui a la reunión y no se si me. Llegaron las minutas. En caso de llegar seria en papel por Buzón

Por la fecha que me ha dicho la. Administradora si vivía pero no asistí por no serme posible

He solicitado el acuerdo en su día y el escrito de, tan pronto lo tenga OS lo. Envío pero no se si tenéis un email para enviar archivos adjuntos

Gracias por vuestra profesionalidad

¿Entonces la gente donde tiende? ¿Tienen todos secadoras?

¿Hasta ahora usted dónde tendía?

Vuelvo a preguntarle: Nos puede aclarar eso que >>me ha llegado un email que hay que descargar un PDF de Logalty, un escrito notarial que he visto.>>

Nadie tiende fuera

Se aprobó en una reunión no hacerlo pero lo desconocía pero la ley dice que puedes

Vuelvo a insistir

¿Dónde tienden el resto de vecinos?