¿Se puede embarazada alguien por meterle dedos con semen?

El día de ayer tuvimos relación anal con condón y entonces eyacule en el condón, después me lo saque y todo el líquido blanco estaba en la punta del condón, ese instante me íntente poner otro y me lo puse e intentamos seguir con la penetración anal, pero como no pudimos me lo saque y empecé a masturbarme y mi pene todavía estaba húmedo (nose si sea Por el lubricante) y después de eso le metí los dedos, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Sería bueno que se tomará la pastilla despues si ya se la había tomado hace 4 días?

2 respuestas

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo.

No debe tomar la pastilla ya que no existe riesgo de embarazo.

Lo que deben cuidar es la higiene, porque pueden existir infecciones, entonces después de una relación anal, lo más indicado es lavarse.

Respuesta

La pastilla postcoital es completamente innecesaria.