Scenic, bomba de gasoil que pierde

Tengo el coche en el taller y no se su merece la pena repararlo.

Rompí el embrague, pero además han visto que la bomba pierde. De momento no me había dado problemas, pero no sé si dejarla sin reparar para usar el coche unos meses más, dará problemas serios en seguida, ¿o aguantará un poco más para amortizar el arreglo del embrague?

Un consejo

Respuesta

Lo que aguante, nunca se sabrá. Puede que lo deje esperando y en cualquier momento pierda el tanque de combustible y encima se quede tirado. Supongo que como ud, yo he mirado los precios de recambios de la bomba inyectora y realmente es cara. Yo tengo otro Scenic II gasolina. Como ejemplo le puse en la busqueda un Scenic II de gasoil y 105 cv. Ud no precisó el modelo ni el año... y es de tembleque, no obstante, muchos talleres suelen contactar con fábricas/talleres que reparan muchas piezas. Es decir, que le pidieran una reparada que viene como nueva y con garantía por la mitad de precio y ud entrega la averiada la cual repararán. Cuando el vehículo tiene tiempo, merece este tipo de composición ... o claro, también comprarla en un centro CAT, de desguace de otro que esté dado de baja y tirando.

Suerte.

PD. No le recomiendo la opción de esperar porque si no se pudiera contener la fuga de alguna forma, esta puede acrecentarse y perder el depósito y quedarse en espera de la grúa.