Perdida de gasoil bomba inyectora

Tengo un bmw 320d e46 136cv el coche anda muy bien, yo creo que lo único que tiene que pierde gasoil por las juntas, me han dado presupuestos tremendos en talleres, veo por internet que reparan las bombas y cambian las juntas baratas, que me aconsejáis, conocéis algún taller de confianza en zaragoza, es fácil soltar la bomba y ponerla reparada.

2 Respuestas

Respuesta

No te recomiendo desmontar y montar la bomba si no tienes conocimientos. Es una operación bastante compleja y conlleva soltar la distribución, con el riesgo que tiene esto si se hace algo mal.

Si aun así decides hacerlo, busca el manual o algún foro donde lo expliquen paso a paso pero ya te digo, si no tienes mucha idea es algo como para llevarlo a un taller y no correr el riesgo.

Hay algún taller de confianza cerca de zaragoza si conoces, no muy caro ya que el el oficial es una pasada

Lo siento, ahí no puedo ayudarte ya que no soy de la zona. A ver si hay suerte tenemos por aquí a alguien que pueda recomendarte alguno. Si no, siempre te queda preguntar a gente de tu entorno, en algún foro más. Especifico o incluso "googlear" leyendo las opiniones de clientes.

Respuesta

Deberías mirar por internet alguna reparada o bien en algún desguace una en buen estado, para que sea quitar la vieja y poner la nueva. En principio no requiere ningún ajuste especial, ya que no la desmontas a ella. El problema de Bmw como todas las marcas premium es el precio de los repuestos, que a veces resulta un 40 o un 50% más caros que un vehículo corriente. A no ser que pierda mucho gasoil, tomate tu tiempo y busca una solución con calma.