Toqué a mi novio y quedé con pre-seminal en mis manos, pasó media hora y toqué mi vagina. Puedo quedar embarazada?

Soy una niña de 16 años y por lo mismo estoy muy preocupada, con mi novio decidimos tocarnos mutuamente para que fuera entretenido, por lo que yo empecé tocándole su pene, luego dejé de hacer eso y pasaron como 20 a 30 minutos y él estaba tocándome mi vagina e introduje la misma mano con la que lo toqué ahí dentro. He estado muy nerviosa y la regla me tuvo que haber bajado ayer ¿Es posible que pueda quedar embarazada?

Respuesta

No, no es posible que lo estés. Los espermatozoides mueren muy rápido fuera del cuerpo. En pocos minutos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí no hubo penetración, no puedes quedar embarazada