Cuales son las mejores pastillas para abortar?

¿Tengo un mes de embarazo conegativa que pastillas puedo abortar?

2 Respuestas

Respuesta

Quizás me equivoco pero creo que no se puede abortar con pastillas. Existe la pastilla del día de después que sirve para evitar un embarazo si ha habido algún problema con otro método anticonceptivo, o si por imprudentes no habéis usado ninguno. Pero esta pastilla simplemente evita el embarazo, si ya estas embarazada no puede hacerte nada.

Respuesta

Las pastillas abortivas se llaman mizoprostol, asesorate en Internet de este medicamento, suerte!