Los espermas del hombre mueren en el aire?

Bueno hace pocos días tuve sexo anal y el se vino y cuando lo hacía retiraba su miembro y lo poco que caí escurría en mi y tocaba un poco mi vagina por fuera, aunque inmediatamente me limpiaba, ¿puede haber embarazaso de esta forma?

1 respuesta

Respuesta

No, no es posible un embarazo de esa forma.

No te preocupes, quédate tranquila que de esa forma es imposible un embarazo.

Deben utilizar condón en cualquier relación, además de evitar embarazos, también evita infecciones.