Denuncié a alguien y no apareció,cuánto tengo que esperar? Debería hacer algo?

Denuncié a una chica por agresión, llegó el día del juicio y la china no se presentó. Solo me dijeron que la pondrían en busca y captura, no me dijeron si habría otro juicio. Sigo en espera, ¿debería hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

No, no debe de hacer nada. Ya de por si, los juzgados suelen estar saturados de trabajo, así que es de esperar que tarden en en constatar previamente si su domicilio es correcto y si tuvo efecto la notificación a la misma. Posteriormente puede que la citen otra vez y el caso concreto de una búsqueda y captura... o mas bien requisitoria que le constaría en los terminales de la G.Civil y Policía sería lo último, aunque no quita que se pudiera producir claro.

No le sorprenda la tardanza, pero quede tranquila de que será localizada.