Pendiente e instalación desagüe inodoro, ¿Cómo hacer?

Consulta, ¿estoy por realizar el desagüe del inodoro (caño 110) esta bien que le de una pendiente de 1,5 cm por metro de caño? En total son 17 mts hasta la cámara séptica, por lo que seria un total de 25,5 cm de pendiente.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es darle un 3% (aquí en España es por normativa), con la longitud que tiene es fácil que tenga atasco si no le da más pendiente. Piense que cada vez que tire de la cisterna debería poder limpiarse el colector, y con 17m no va a arrastrar nada.