¿Es difícil sustituir una cisterna de tanque alto por una de tanque bajo?

Tenemos en el aseo una cisterna de tanque alto,¿queríamos poner una cisterna de tanque bajo pero es complicado?

2 Respuestas

Respuesta

El mayor problema que puedes tener es el desagüe del inodoro, que de los cm necesarios para poner otro, por lo demás no tienes que tener problemas, el agua la bajas desde arriba o la coges del lavabo etc...

Respuesta

Tienes que mirar bien el desagüe del inodoro como te dice el compañero, normalmente los inodoros de cisterna alta no tienen una distancia estándar de desagüe. Y también mide que te quepa el nuevo inodoro. Son 15 o 20 cm más largos que los de cisterna alta.