12 días de atraso y dos test negativos y no me baja la regla

Tengo 20 años y mi regla bajo del 11 de enero al 15, osea duro cinco días y ya llevo 12 días de atraso y me hice un test hoy en la mañana y dio negativo y el día 10 de atraso me dio también negativo, yo soy regular asi que no creó que los test estén mal hechos, lo único que he tenido es dolor tipo punzada en el riñón izquierdo y me intenta doler esa pierna también pero luego el dolor se va, y a las horas vuelve, no he tenido ningún flujo extraño solo blanco escaso, no me duelen los senos, sigo con total normalidad en mi día a día, así que no se que hacer porque tengo seguro para ir al centro médico, a alguien le paso algo similar, estoy estresada que nada que me empieza el nuevo ciclo

Respuesta

Osea no tengo seguro médico no puedo recibir atención médica porque estoy sin trabajo hace cuatro meses, no se que pueda suceder

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Danielita, primero calmate. Seguramente tienes un desajuste hormonal, ya que como dices los test de embarazo te dieron negativo. Lo único que puedes hacer es calmate y esperar que se normalice tu ciclo.