Me an quitado las condiciones laborales, que yo trate verbalmente hace dieciocho años que puedo hacer

Me están quitado todas las condiciones laborales, que se trataron al entrar yo a la empresa, fueron verbales, la empresa cambio hace cinco años de administrador y desde entonces me están quitando poco a poco, todas las condiciones, por que dicen que no están por escrito, puedo hacer algo

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usted intentar recopilar todas las pruebas de las que dispone y ponerse en manos de un Graduado Social o Abogado Especialista en Derecho Laboral.

Estos casos necesitan de una veracidad plena de cada uno de esos derechos que le han arrebatado para proceder a una demanda ante el Juzgado de lo Social.

Existe la posibilidad que presente denuncia ante la Inspección de Trabajo, pero le van a requerir que aporte prueba igualmente.