¿Si tuve relaciones sin protección pero él lo echo fuera de mi él periodo me vino normal estoy embarazada me duro 6 días?

Como se yo si estoy embarazada si me vino él 12 de febrero y estuve con él él 2 de febrero él periodo me vino normal me duro 6 días .. Cuando estuvimos él semen lo echo fuera y se limpio estoy embrazada ayudamenn...

2 Respuestas

Respuesta

Si te ha bajado la regla no puedes estar embarazada. Ninguna mujer embarazada menstrua

Si no quieres un embarazo utiliza anticonceptivos.., el que eyaculen fuera de ti no te libra un embarazo.

Me duro 6 días él periodo anteriormente desde septiembre del año pasado me refiero 2017 paso lo mismo mi pareja se limpiaba y eyaculaba fuera de mi y después con mi otras parejas lo mismo se limpian antes de insertarlo pero obio de los dos anteriores si me ha venido él periodo y con este ultimo me vino él periodo y me duro 6 días .. ¿Entonces no estoy embarazada? Estoy asustada por que hay ! Mujeres que están embarazadas y menstrúan😰

Ninguna mujer embarazada menstrua

Eso de limpiarse el pene es una tontería, sus conductos ineternos no se los pueden lavar.

Cada vez que te meten un pene sin protección por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

No se porque estas tan asustada por un embarazo, porque estas haciendo todo lo posible para tenerlo, mantienes relaciones sexuales continuamente sin protección y así vienen los bebés, si no te has quedado embarazada antes, es porque has tenido mucha suerte.

Pero no deberías de preocuparte solo de un embarazo, también existen las enfermedades de transmisión sexual, yo si fuera tú, iría corriendo al médico a hacerme pruebas.

Es una completa irresponsabilidad que mantengas relaciones con varias personas sin protección.

No has oído hablar, ¿del sida? ¿Del vph? Gonorrea, sífilis, ¿etc?

Que poco valoras tu salud.

¿Tan difícil es usar preservativos en todas tus relaciones?

Lo que esta claro es que más tarde o más temprano saldrás embarazada o con una enfermedad de transmisión sexual, si sigues así.

Pero por él momento no estoy embarazada?

Si te ha bajado tu regla no estas embarazada.

Ninguna mujer embarazada enstrua.

Si me vino él 12 de febrero y me duro 6 días y las otras veces que he tenido sexo también me a venido él periodo entonces no?

Es que no haces más que darle vueltas.

Si has tenido tu regla NO estas embarazada.

¿En serio te merece la pena estar así por tener relaciones sin protección?

Hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

Que solo te preocupa el embarazo, pero, ¿y las enfermedades? ¿Eso no te preocupa?

Respuesta

Hola Maria Martinez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo, aunque haya eyaculado dentro de ti en múltiples ocasiones. La menstruación descarta completamente un embarazo.

Pero osea él eyaculo fuera de mi y se limpio antes de insertarlo pero me vino él periodo y me duro 6 días pero si estoy embarazada estoy asustada

Si te vino el periodo NOestás embarazada.