¿Cytotec funcionan? Me provoque un aborto con estas pastillas quiero sus experiencias

Tuve relaciones sin protección el 1 de enero y me hice una prueba de embarazo em sangre el 12 del mismo mes, el 15 me tome 2 pastillas cytotec y me introduje vía vaginal 4 a las 2 horas ya tenia un flujo abundante cuando fui al baño sentí que salieron 4 pedazos de algo, mucho más grandes de cuales .. El sangrado me duro 9 días .. Era pura sangre de color rojo muy fuerte.. Por miedo y falta de dinero no me hice la ultra.. Pero he sentido pulsaciones en el estomago no se que hacer el miedo me tiene controlada y quizá de tanto pensar en si estoy embarazada tenga un embarazo psicológico

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes que ir al ginecólogo para que te haga una ecografía, tienes que saber si sigues embarazada, o si el aborto ha sido realizado con éxito.

¡Gracias! Pero como pido que me la hagan! Si esas solo las hacen con referencia por embarazo ?

Di que te has hecho un test de embarazo, que el resultado ha sido positivo y que estas sangrando

Por favor no lo dejes, esta en juego tu salud, no se como podéis hacer estas cosas sin supervisión medica, que pena que vivas en un país salvaje en el que el aborto esta prohibido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas